Scroll Top
Ubicación

Ubicación

Entre la montaña la montaña y el mar

En una colina entre el pueblo de artistas que es Deià y la pintoresca localidad de Sóller, se encuentra nuestro romántico tesoro mallorquín, en el borde de la sierra de Tramuntana. La finca del siglo XVIII, cuidadosamente restaurada, se catacteriza por sus olivos, limoneros y floridos jardines mediterráneos. Desde la terraza y los jardines donde se encuentra la piscina se puede contemplar el mar a apenas unos kilómetros de distancia. Senderos y paseos enlazan directamente nuestro hotel con el encantador valle de naranjos de Sóller o con la escarpada costa oeste mallorquina.

Cómo llegar desde el aeropuerto de Palma

Se puede llegar desde el aeropuerto de Palma a Ca’s Xorc Boutique Hotel & Restaurant en apenas 40 minutos. El camino más rápido es por el túnel de Sóller y desde ahí, por una carretera con algunas curvas, se llega al hotel. En coche, se tarda unos 15 minutos en llegar al Port de Sóller. El último tramo del recorrido hasta llegar al hotel es algo sinuoso, pero le prometemos que el viaje merece la pena. 

Reserve aquí ahora!

Direcciones

1. Desde el aeropuerto coja autopista dirección Palma

2. Salga por “vía de cintura dirección Andratx”

3. Coja la salida de “Sóller” y siga la C711 hasta llegar a Sóller (a través del túnel)

4. Siga la carretera dirección a Deià 

5. En el Km. 56.1 verá a su izquierda una señal de piedra que pone “Ca’s Xorc” gire hacia la izquierda y siga el camino hacia arriba unos 800 mts. donde encontrará el parking a su izquierda.

Puntos de interés en el area de su hotel

  • Localizado en las montañas
Direcciones
VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant
GuestCentric - Hotel website & booking technology
Boutique Hotel & Restaurant Ca's Xorc, Carretera de Deia, 56.1km, Sóller

Esta página web utiliza cookies. Haga clic aquí para más información.

X