Scroll Top
Add-ons

Add-ons

Para hacer su estancia todavía más agradable

Cena con menú sorpresa - Es una atractiva oferta culinaria que cuenta con un aperitivo de entrada, plato principal, una copa de vino de la casa, y un exquisito postre y café.

Media pensión - Disfrute de una cena de tres suculentos platos preparados por nuestros mejores cocineros.

 

Aceite de Oliva – Tenemos a la venta nuestro más codiciado aceite de oliva hecho a mano para para llevar a casa o como regalo

 

Desayuno - Comience el día con estilo con una variedad de quesos, carnes, cereales, yogur cremoso y diferentes frutas frescas de temporada. Además ofrecemos un menú de huevos con jamón, con bacon o con diversas opciones, todas a su gusto.

 

Tarta de cumpleaños y celebraciones - Sorprenda a alguien querido con un pastel único y delicioso preparado y decorado especialmente para Usted en las cocinas de Ca's Xorc.

 

Almuerzo con menú sorpresa- Disfrute de un aperitivo y plato principal acompañado de una copa de vino de la casa con postre y café para mimarse o mimar a alguien querido.

 

Flores – Podemos colocar un arreglo de flores como sorpresa en nuestras habitaciones como complemento de una estancia perfecta. Estaremos encantados de diseñar un ramo distinto de flores frescas para que nuestros huéspedes se sientan bienvenidos.

 

Transfer desde/hasta el aereopuerto - Deje que sus vacaciones comiencen en el momento en que toque tierra en Mallorca. Permita que nuestro chofer privado vaya a recogerle con el estilo y la comodidad que conlleva llevarle directamente a las puertas de nuestro hotel.

 

Vale regalo -  Una maravillosa manera de hacer saber a su familia y amigos que usted está pensando en ellos durante el tiempo que pasan en nuestro hotel!

 

Masajes y tratamiemtos– La mejor manera de relajarse y descansar! Ofrecemos una amplia gama de masajes, incluyendo el más demandado: un masaje de 45 minutos, en sala o al aire libre, en la serenidad de los jardines de Cas Xorc.

 

Botella de cava español – Una botella de cava español en su habitación es la perfecta bienvenida.

VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant
GuestCentric - Hotel website & booking technology
Boutique Hotel & Restaurant Ca's Xorc, Carretera de Deia, 56.1km, Sóller

Esta página web utiliza cookies. Haga clic aquí para más información.

X