Scroll Top
Wellness & Excursiones

Wellness & Excursiones

Convierta sus vacaciones en todavía más relajantes con un tratamiento de spa.

Puede elegir entre disfrutar su tratamiento entre nuestros jardines floridos, rodeado de nuestros  olivos o los limoneros con su fascinante olor a Azahar. Otra opción sería la comodidad y el lujo de su habitación de hotel.

De cualquier manera ofrecemos tratamientos totalmente individualizados que se llevan a cabo por terapeutas profesionales.

Si no está seguro de lo que tratamiento es el que más le conviene, simplemente pregunte a nuestro equipo de terapeutas de Mountain Wellness y estaremos encantados de organizar tratamientos que se adapten a sus necesidades.

Reserve ya sus tratamientos, le espera relajación pura…

Consulte nuestra lista de tratamientos

Cómo realizar una reserva

Le recomendamos reservar lo más pronto posible.

Al ser un servicio personalizado significa que tenemos una disponibilidad limitada y nuestras disponibilidad se llena muy rápidamente.

No hay mejor manera de terminar un día de sus vacaciones en Cas Xorc que con un masaje relajante u otro tratamiento de spa.

Para reservar un tratamiento por favor enviar un correo electrónico a stay@casxorc.com o llamar directamente al +34 971638280 

Excursiones de montaña

Desde paseos relajados a recorridos por la montaña, Mallorca ofrece todo tipo de niveles de dificultad para los excursionistas. La zona entre Pollença, Sóller y Deià, con una red de recorridos a pie por la sierra de Tramuntana muy bien señalizados, es el paraíso para los entusiastas del excursionismo. La ruta de más de 150 kilómetros  de piedra seca –uno de los recorridos más largos que existen- prácticamente pasa justo enfrente de nuestra entrada principal. Con docenas de montañas de más de 1000 metros, los excursionistas no tendrán tiempo para aburrirse.

VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant
GuestCentric - Hotel website & booking technology
Boutique Hotel & Restaurant Ca's Xorc, Carretera de Deia, 56.1km, Sóller

Esta página web utiliza cookies. Haga clic aquí para más información.

X