Mejores condiciones

Condiciones exclusivas de cancelación así como descuentos para próximas estancias.

Mejor precio garantizado

En nuestra web oficial les aseguramos el mejor precio. Y te regalamos una botella de cava.

Mejores condiciones

Desde early check-in, late check-out hasta poder elegir mejor habitación sujeto a disponibilidad.

 

Restaurante Ca's Xorc

GENUINAMENTE MEDITERRÁNEO

En el encantador valle de Sóller  y las imponentes montañas de la Tramuntana. Naranjas y limones, almendras, romero y tomillo, tomates y otras verduras  crecen aquí  en abundancia.  La Bahía de Sóller es conocida por su pescado y por sus gambas rojas; cordero y porc negre (cerdo negro) son otros ingredientes que se han ido incorporando a la tradición culinaria de la isla.

DE TEMPORADA, AUTÓCTONA Y TAN ORGÁNICA COMO SEA POSIBLE

En la apertura de Ca’s Xorc y en los primeros años posteriores, el legendario chef Eckart Witzigmann fue nuestro asesor culinario. Con el paso de los años, nuestro equipo de cocineros ha desarrollado su propio concepto de cocina de alto nivel basado en productos locales de primera calidad.

Nuestro chef interpreta la cultura mediterránea de una manera moderna y creativa. Damos gran importancia a la maxima calidad y a la sostenibilidad, por lo que utilizamos en nuestro restaurante exclusivamente productos regionales de temporada, en la medida de lo posible, procedentes de cultivo orgánico y procedentes de nuestra propia huerta.

CENAR BAJO LAS ESTRELLAS O EN LA ANTIGUA ALMAZARA  

Dependiendo de sus preferencias y del estado del tiempo, puede comer en la terraza con bellas vistas al mar y a las montañas, o en la acogedora almazara, Sa Tafona, de más de 100 años y perfectamente conservada.

Nos sentimos orgullosos del magnífico, diligente y comprometido equipo que ayuda a nuestro Chef en la cocina y Maitre en el servicio.

"Almuerzo espectacular, un verdadero paraíso..."

“Opción perfecta si te alojas en el hotel. Calidad excelente y creativa.”

 

DESAYUNO

Disfrute de nuestro delicioso desayuno a la carta todos los días entre las 8:30 y las 10:30.

Se sentarán en nuestra terraza rodeada de nuestros jardines y podrán disfrutar de la vista sobre las montañas y el mar. O tienen la opción de relajarse en nuestra sala de desayunos con una gran mesa de madera y mucho estilo mallorquín.

Le traemos lo mejor de lo que Mallorca y toda España tienen para ofrecer encima de la mesa de desayuno: una variación de las frutas frescas de la temporada, mermelada de Sóller, zumo de naranjas de la región, varios tipos panes y bollería, selección de yogures, cereales y muesli, diversas variedades de queso y queso fresco, embutidos mallorquines, jamón serrano, salmón, tomates, aceite de oliva de la finca y huevos que se preparan de acuerdo a sus deseos a la minute.

 

ALMUERZO

De viernes a domingo de 13 a 15 horas en un ambiente relajado. Servimos nuestra cocina fresca, sencilla y 'sin pretensiones' de base mediterránea con el uso de verduras, legumbres, hierbas frescas, frutas de temporada, ...

 

CENA

Por la noche podrá disfrutar en el romántico entorno de nuestra antigua almazara o en la larga mesa de madera de las mismas opciones culinarias a la carta de 19:00 a 22:00. Si el tiempo lo permite, siempre servimos al aire libre en nuestra impresionante terraza. Por la petición de nuestros clientes, ahora también servimos nuestra paella de mariscos a la hora de la cena. Por favor, reserve con antelación!

 

BODEGA

Nuestra bodega atesora una gran selección de los mejores vinos de Mallorca así como de las más reputadas zonas vinícolas españolas.

 

ACEITE DE LA FINCA

Solo utilizamos las mejores aceitunas recogidas a mano de nuestros olivo. Cada lote es cuidadosamente seleccionado y prensado al frío para producir uno de los mejores aceites de oliva virgen extra. Puramente delicioso y saludable para el corazón, utilízalo en las ensaladas, para cocinar o echar un poco en un trozo de pan rústico.

Puede comprar nuestro aceite Ca's Xorc aquí

 

Ca's Xorc Luxury Retreat & Restaurant - Adults Only +16

 

Mi Reserva

Accede a tu reserva

Lo sentimos, datos incorrectos

No es necesario registro

¿Donde puedo encontrar esta información?